los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Elton John es demandado por su exesposa

    Renate Blauel presentó una medida legal contra el cantante británico.

    Elton John es demandado por su exesposa

    Antes de que Elton John se declarara homosexual, el cantante británico estuvo casado durante 4 años con la ingeniera de sonido alemana Renate Blauel, a quien conoció mientras grababa su disco ‘Too Low for Zero’.

    La pareja, que contrajo matrimonio en el año 1984, pero se separó en 1988, había quedado en el acuerdo de que nunca se revelarían los detalles de su relación personal, sin embargo, el músico británico rompió el pacto.

    Mira También: LOS FAMOSOS QUE CONMEMORAN EL MES DEL ORGULLO LGBTI+

    En el libro autobiográfico del músico titulado ‘Yo’, Elton John describió a su separación con Blauel como algo muy doloroso, además de una lucha por encontrar su verdadera identidad sexual, con la que luchó durante los años que estuvo casado con la alemana:

    “Había roto el corazón de alguien que amaba y que me amaba incondicionalmente, alguien a quien no podía culpar de ninguna manera (...) A pesar de todo el dolor, no hubo acritud en absoluto. Durante años después, cada vez que me pasaba algo, la prensa aparecía en la puerta de su casa: les decía que la dejaran en paz”.

    De acuerdo con medios locales, Elton John publicó en sus memorias algunos detalles de la vida de Renate Blauel, razón por la que la mujer presentó una medida legal contra él ante el Tribunal Superior de Londres.

    Los abogados y representantes de Blauel esperan que todo se solucione en “privado y de manera amistosa”, pues la mujer se ha mantenido lejos de la prensa y ha evitado hablar sobre su relación durante años.


    Comentarios