Influencer se parte la espalda por pesada broma que le hizo su novia

El hombre tendrá que pasar tres semanas recuperándose en cama.

Influencer se parte la espalda por pesada broma que le hizo su novia

 La estrella de Facebook Robin Armstrong fue arrojado 10 pies en el aire cuando una silla improvisada en la que se sentó explotó repentinamente en el jardín. Más tarde descubrió que su novia Wendy había sido la responsable en su continua "guerra de bromas".

La horrible broma fracasó cuando Robin Armstrong, conocido como Baldy Geordie en Facebook, se lastimó la espalda y tuvo que ser llevado de manera inmediata al hospital.

Mira También: CON UN FUSIL Y UNA PISTOLA, PAREJA AMENAZA A MANIFESTANTES

El video de lo ocurrido, publicado en línea, muestra al hombre de 30 años sentado en dos ruedas apiladas junto a una piscina infantil en el jardín de la casa de su amigo.

Mientras habla con el camarógrafo, una bolsa de aire escondida dentro del volante explota con tanta fuerza, que envía a Robin a 10 pies en el aire antes de aterrizar en el suelo junto a la piscina.

Robin tuvo que ser llevado inmediatamente al Hospital Queen Elizabeth de Gateshead, donde los escaneos confirmaron una fractura en su espalda.

En una conversación con Chronicle Live, el influencer explicó:

"He tenido escáneres y muestran cuatro fracturas en mi columna vertebral, y tengo suerte de que mi columna vertebral no se partiera por la mitad. El dolor era insoportable, literalmente estaba llorando en un punto”.

Finalmente, el hombre lamentó lo ocurrido e invitó a las personas a que no hagan ese tipo de cosas junto a sus parejas, amigos o familiares:

"Es basura. He estado encerrado durante 15 semanas, y luego me rompo la espalda, lo que significa que estoy en cama por otras tres".


Comentarios