los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Lea Michele de 'Glee' cierra Twitter luego de la desaparición de Naya Rivera

    La actriz que le dio vida a Rachel Berry ha sido acosada en las redes sociales luego de que su compañera desapareciera.

    Lea Michele de 'Glee' cierra Twitter luego de la desaparición de Naya Rivera

    La actriz Lea Michele, que ha estado inmersa en varias polémicas en relación con su actitud frente a sus compañeros de set en ‘Glee’, cerró su cuenta oficial de Twitter luego de que varios fanáticos de la serie la acosaran por la desaparición de Naya Rivera el pasado 8 de julio.

    Mira También: HEATHER MORRIS (BRITTANY EN 'GLEE') BUSCARÁ POR SU CUENTA A NAYA RIVERA

    De acuerdo con información de diferentes medios y las redes sociales, la actriz decidió desactivar su cuenta luego de que varios usuarios hablaran sobre la tensa relación que existía entre ella y Rivera, algo que la desaparecida actriz aceptó en su libro de 2016 ‘Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up’.

    A pesar que de Rivera negó en su libro que existiera una pelea entre ella y Michele, si aceptó que trabajar con ella en ‘Glee’, le resultó difícil:

    "Somos fuertes y competitivos, no solo entre nosotros sino con todos, y esa no es una buena mezcla. A medida que Santana pasó de un personaje de fondo a uno con líneas argumentales más grandes y más tiempo en la pantalla. Creo que Rachel, quiero decir Lea, no le gustaba compartir el centro de atención. Si me hubiera quejado de alguien o algo, habría asumido que me estaba quejando de ella. Pronto, comenzó a ignorarme, y finalmente llegó al punto en que no me dijo una palabra durante toda la temporada 6".

    Al parecer, la relación entre Lea y Naya había mejorado, pues Rivera fue una de las primeras que felicitó a Michele por su embarazo.

    Algunas personas en redes sociales también han afirmado que la actriz cerró la cuenta luego de recibir comentarios en el que algunos usuarios deseaban que ella debería haber desaparecido.


    Comentarios