los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Desagarradora imagen de madre de Naya Rivera en el lago en el que desapareció

    Una foto en la que se ve a Yolanda Rivera de rodillas frente al lugar en el que desapareció su hija ha roto el corazón de las personas que esperan encontrar a la actriz.

    Desagarradora imagen de madre de Naya Rivera en el lago en el que desapareció

    Una imagen en la que se ve a la madre de la actriz Naya Rivera junto a su hijo Mychal frente al Lago Piru, en California, lugar en donde desapareció su hija, ha sido publicada por varios medios de comunicación y usuarios en las redes sociales.

    Las autoridades, que están usando buzos y perros entrenados para encontrar a Rivera, han apoyado a la familia en todo momento para que puedan llevar de la mejor manera la dura situación.

    Durante una conversación con el medio KTLA 5, la sargento Marta Bugarin aseguró que las tareas de búsqueda seguirán para que la familia de Rivera pueda “darle un cierre a lo ocurrido”:

    "Es un momento traumático para ellos. Están devastados".

    La familia de Rivera, llegó el pasado 11 de julio al Lago Piru para unirse a las tareas de búsqueda que están realizando las autoridades, a las que también se sumará Heather Morris, actriz con la que trabajo Naya en la popular serie musical ’Glee’.

    Mira También: HEATHER MORRIS (BRITTANY EN 'GLEE') BUSCARÁ POR SU CUENTA A NAYA RIVERA

    De acuerdo con el medio TMZ, el padre de la actriz, George Rivera, también llegó al lugar de los hechos y corrió desesperadamente hacia el lago para tomar un poco de agua, “en lo que parecía un intento por reconectar con su hija”.

    / Mirror

    Aquí la dolorosa imagen:


    Comentarios