los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Jim Carrey asegura que Kanye West es “uno de los más grandes personajes de nuestros tiempos”

    Mientras el actor hablaba sobre su nueva novela, se refirió al polémico rapero estadunidense.

    Jim Carrey asegura que Kanye West es “uno de los más grandes personajes de nuestros tiempos”

    El humorista, actor y ahora escritor estadunidense Jim Carrey lanzó recientemente su novela seudo-autobiográfica ‘Memoirs and Misinformation’ en la que se encuentran diferentes parodias de personajes famosos.

    Mira También: THE UMBRELLA ACADEMY: ¿QUÉ VIENE EN LA TEMPORADA 3?

    Durante una conversación de la novela en el programa de Bill Maher, Carrey se refirió a Kanye West luego de que el periodista leyera un fragmento en el que el humorista se refiere a él durante una invasión alienígena:

    “Al final, Kanye West dice, ‘No tienen por qué tener miedo. Ellos me hablan con voces sobrenaturales. Estoy en conexión con ellos”.

    Jim Carrey, luego de escuchar el fragmento que le leyó el periodista, habló sobre el músico que ha generado mucha polémica recientemente:

    “Es muy extraño cuando la parodia se vuelve paralela a la realidad … pero tenemos que señalar estas cosas, sabes. Kanye West es uno de los más grandes personajes de nuestros tiempos en este momento y quería darle su lugar. No importa lo que esté haciendo”.

    Recordemos que Kanye West anunció su campaña presidencial, algo que sorprendió al mundo y a su familia, que le ha pedido a los medios y a las personas en general que tengan empatía con él, pues no es fácil tener una enfermedad mental como lo es la bipolaridad.

    De acuerdo con Carrey, los demás personajes que salen en la novela como Nicolas Cage, quedaron fascinados con el relato:

    “Nic Cage lo amó, se volvió loco. Pensó que era genial … inmediatamente estuvo honrado por todo el proceso. Joe Dangerfield me envió unos adorables correos sobre lo mucho que le encantó”.


    Comentarios