los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Evaluna: “Camilo sufrió con mi decisión de llegar virgen al matrimonio”

    La cantante de 22 años se casó con el colombiano el 8 de febrero del 2020.

    Evaluna: “Camilo sufrió con mi decisión de llegar virgen al matrimonio”

    Durante un capítulo del podcast 'Se regalan dudas', la cantante y también actriz Evaluna Montaner, habló sobre la decisión que tomó a los 15 años de llegar virgen hasta el matrimonio.

    Mira También: TINI CONFIESA POR QUÉ TERMINÓ CON SEBASTIÁN YATRA

    Evaluna, quien es la hija menor de Ricardo Montaner, dio algunos detalles de lo que significó para ella la decisión:

    “A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio, la tomé yo y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios. No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue… Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho porque es fuerte pensar en lo que las personas pueden influir en uno. Esta decisión, para mí, fue una revelación espiritual".

    La joven de 22 años, que se casó este año con el cantante colombiano Camilo, aseguró que su decisión fue difícil para su pareja, pero que la respetó y apoyó:

    “En mi caso, Camilo fue el mejor hombre del mundo. ¡Tan bello, pobrecito, tuvo que sufrir! Pero estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti”.

    Evaluna y Camilo son una de las parejas que más comparten su día a día junto a sus seguidores, que admiran su relación.


    Comentarios