los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Revelan las identidades de los ‘Tres Jokers’ de DC Comics

    El esperado cómic de Geoff Johns y Jason Fabok será lanzado este agosto.

    Revelan las identidades de los ‘Tres Jokers’ de DC Comics

    Desde el próximo 25 de agosto saldrá a la venta el cómic de DC escrito por Geoff Johns e ilustrado por Jason Fabok, ‘Batman: Three Jokers', el cual contará con únicamente tres números, por el momento.

    ‘Three Jokers’, contará la historia de la existencia de tres villanos bajo el mismo nombre, pero con diferentes identidades que han luchado contra Batman.

    Mira También: ASÍ LUCEN EN LA ACTUALIDAD LOS PERSONAJES DE ‘LA PANDILLA: LOS PEQUEÑOS TRAVIESOS’

    La historia, sin duda podría cambiar e impactar profundamente el Universo DC, así lo reveló el dibujante Jason Fabok en una entrevista con Games Radar, en la que también habló sobre los nombres y bases de cada uno de los tres Jokers que harán parte de la historia:

    El Joker Criminal

    Fabok aseguró que este es “el más grande” y el que “realmente no sonríe”. Su primera apreicion fue en Batman #1 de 1940:

    “Decidimos realmente localizarnos en la parte que no sonríe y es mucho más siniestro. Es una versión fría y calculadora del Joker y es la mente maestra criminal. Es solo un sentimiento muy diferente del Joker”.

    El Joker Payaso

    Apareció en las décadas de 1940 y 1950, alfo que lo hace más “ruidoso y cursi”.

    El Joker Comediante

    Es el más moderno y está influenciado por “La Broma Asesina”, algo que lo hace “un psicópata que es pura maldad”:

    “Siempre está sonriendo y teniendo carcajadas. Jugué un montón con la forma en que Brian Bolland lo dibujó en esos cómics clásicos”.

    A pesar de que todos son muy diferentes entre sí, físicamente son muy parecidos y dentro de la historia del cómic tendrán conexión mientras se enfrentan a Bruce Wayne, Jason Todd y Barbara Gordon.


    Comentarios