los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Revelan cómo se verá Cheetah en Wonder Woman 1984

    Por medio de una figura mostraron cómo se verá el personaje en su aspecto final.

    Revelan cómo se verá Cheetah en Wonder Woman 1984

    Aunque los productores de la película protagonizada por Gal Gadot ya nos han mostrado diferentes adelantos de lo que podremos ver en la producción, no hemos visto cómo se verá Cheetah, una de las villanas más esperadas que hará parte de esta historia, sin embargo, una figura de acción del personaje en 'Wonder Woman 1984' nos ha dado algunas luces de cómo será su aspecto final.

    Mira También: REVELAN LAS IDENTIDADES DE LOS ‘TRES JOKERS’ DE DC COMICS

    DC y Warner, luego de ver el éxito que tuvo la primera entrega de 'Wonder Woman', quisieron apostarle a un nuevo proyecto de la mano de Patty Jenkins, en el que Kristen Wiig le dará vida a Cheetah y Gal Gadot seguirá siendo la superheroína.

    El estreno de 'Wonder Woman 1984' estaba pensando para el año 2019, sin embargo, diferentes inconvenientes se presentaron y actualmente, la pandemia por el coronavirus hizo que los cines en el mundo cerraran, haciendo que muchas películas se pospusieran o se estrenaran a través de Internet.

    La última fecha de estreno que conocemos de la película es para octubre de este año, algo que realmente está lejano, pues la situación no ha mejorado y menos en Estados Unidos, país en donde generalmente se estrenan de primeras las producciones.

    La nueva muñeca de acción de Cheetah en 'Wonder Woman 1984' muestra que la villana tendrá una transformación total en su aspecto, convirtiéndose en un animal con cola, líneas en el rostro que se asemejan a pelaje, además de garras en las manos y los pies.

    Esta es la descripción de la figura de acción:

    "Después de que le salen las garras, Barbara Minerva cambia de amiga a enemiga, convirtiéndose en la rival más feroz que Wonder Woman aún tiene que enfrentar. Esta muñeca Battle Cheetah está inspirada en su transformación final en la poderosa supervillana, y con detalles reales de la cabeza a los pies, está preparada para luchar por su reclamo de poder".


    Comentarios