los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • TikToker deja de estudiar luego de volverse millonaria haciendo videos en la red social

    La joven de 19 años Addison Rae Easterling es la persona que más dinero recibe por realizar contenido en TikTok.

    TikToker deja de estudiar luego de volverse millonaria haciendo videos en la red social

    En tiempo de cuarentena y aislamiento social generados por la pandemia del coronavirus, muchas personas buscaron a través de diferentes aplicaciones distraerse y entretenerse. Una de las aplicaciones que más popularidad tomó en estos últimos meses es la china TikTok.

    Mira También: REVELAN CÓMO SE VERÁ CHEETAH EN WONDER WOMAN 1984

    De acuerdo con la revista Forbes, Addison Rae Easterling es la persona mejor pagada en la red social con 5 millones de dólares (18.700 millones de pesos colombianos), que siguen creciendo y que obtuvo gracias a las diferentes campañas publicitarias que llevó a cabo en la popular red social.

    Los diferentes contratos comerciales de la joven estadunidense de 19 años le han hecho ganar mucha popularidad en el mundo, tanto así, que decidió abandonar sus estudios en la Universidad Estatal de Luisiana para dedicarse a su carrera en los medios desde Los Ángeles.

    Addison Rae Easterling ha realizado campañas con Reebok y Daniel Wellington, además ahora es representante de American Eagle.

    La joven, que acumula 54,1 millones de seguidores en TikTok, está a punto de incrementar sus ganancias con el lanzamiento de su propia línea de maquillaje, la cual se llamará Item Beauty.

    @addisonre

    Want a chance to duet with me? Use this song & create your own TikTok to enter the ##InMyAEJeans Challenge! Learn more @americaneagle ##AEContest ##ad

    ♬ #InMyAEJeans - Tropkillaz

    Comentarios