los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • "Tú me dañaste": Tini Stoessel "reacciona" al encuentro de Sebastián Yatra y Danna Paola

    La cantante y actriz argentina realizó una publicación en su cuenta de Twitter que empezó algunos rumores dentro de sus fanáticos.

    El pasado mayo la cantante argentina Tini Stoessel y el artista colombiano Sebastián Yatra decidieron poner punto final a su relación mientras cada uno se encontraba pasando la cuarentena generada por la pandemia del coronavirus en su respectivo país.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, los dos replicaron el mismo mensaje en el que le anunciaron a sus seguidores que habían terminado: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos”.

    Mira También: TINI CONFIESA POR QUÉ TERMINÓ CON SEBASTIÁN YATRA

    Luego de que la pareja terminó, empezaron a circular algunos rumores sobre un posible romance entre el colombiano y la cantante colombiana Danna Paola, algo que no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados.

    En las últimas horas se confirmó que Yatra y Danna Paola se encuentran en Miami alojados en el mismo hotel para hacer parte de los premios Juventud, que se realizarán el próximo 13 de agosto, algo que al parecer no le generó mucha gracia a Tini, que puso un curioso mensaje en su cuenta de Twitter:

    “Tú me dañaste el corazón y te escribí esta canción”.

    El mensaje de la argentina fue interpretado por algunos de sus fanáticos como una indirecta hacia el colombiano, que lanzó recientemente una colaboración con la mexicana llamada ‘No Bailes Sola’.

    A pesar de que los dos artistas intercambian likes, pícaras declaraciones y algunos mensajes en las redes, no se ha confirmado un romance entre ellos.

    En una oportunidad, Danna Paola aseguró que el colombiano es una “persona divertida” y que “cualquiera se enamoraría de él”:

    “Sebastián es una persona tan divertida, tan buena persona, que justo yo creo que ¿quién no se enamoraría de Sebastián? Es como decir que no te enamorarías de Brad Pitt, por supuesto que sí”.


    Comentarios