los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Los últimos meses de vida de Robin Williams fueron "terroríficos"

    Así lo reveló su esposa en el documental Robin´s Wish.

    Los últimos meses de vida de Robin Williams fueron

    La muerte del actor y comediante Robin Williams el 11 de agosto del 2014 sorprendió al mundo, pues el estadunidense era uno de los artistas más queridos por los espectadores gracias a los diferentes papeles que llevó a la gran pantalla, que hicieron reír y conmoverse a millones.

    Mira También: CAMERON DÍAZ CONFIESA PORQUÉ SE RETIRÓ DE LA ACTUACIÓN

    En el nuevo documental sobre su vida, titulado Robin´s Wish, la viuda de Williams, Susan Schneider, junto con colegas y expertos médicos, revelaron cómo fueron los últimos meses de vida del actor, que, de acuerdo con ellos, fueron “terroríficos”.

    De acuerdo con Bruce Miller, profesor de neurología, el actor padeció de grandes problemas mentales antes de quitarse la vida:

    “La demencia con cuerpos de Lewy (DCL) aumenta la ansiedad, las dudas, los delirios que nunca antes habían estado presentes… Realmente me asombra que Robin pudiera andar o moverse”.

    La viuda del actor, Susan Schneider habló en el documental sobre lo que estaba viviendo el actor, algo que lo estaba atormentando, pues ya no se sentía “él mismo”:

    “Casi todas las regiones de su cerebro estaban siendo atacadas. Sentía como si se estuviese desintegrando. La forma en que logró luchar contra su tormenta interna… fue un maldito guerrero. Fue bendecido con un corazón muy capaz para soportar ese miedo. Durante el último año de su vida, Robin sufrió ansiedad, paranoia, insomnio, realidades alteradas terroríficas y una montaña rusa de esperanza y desesperación”.

    El documental hace entender a los fanáticos del actor la terrible lucha que estaba llevando este en su cabeza y cuerpo, algo que estuvo fuerte de su control y lo llevó a suicidarse.

    En Robin´s Wish también aparece el testimonio de Shawn Levy, director de ‘Noche en el museo: El secreto del faraón’, una de las últimas grandes películas en las que participó el actor:

    “Durante la última película, a todos los que estábamos en el rodaje se nos hizo claro que a Robin le pasaba algo. Recuerdo que me decía: “No sé qué está pasando. Ya no soy yo mismo”.

    El documental, dirigido por Tylor Norwood, se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de septiembre.


    Comentarios