los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Revelan nuevos y escalofriantes detalles del caso de Jeffrey Epstein

    El caso del magnate Jeffrey Epstein salió a la luz nuevamente después de la orden de detención de su socia Ghislaine Maxwell.

    Revelan nuevos y escalofriantes detalles del caso de Jeffrey Epstein

    El multimillonario norteamericano asociado a una de las redes más grandes de tráfico sexual, en la que se han visto involucrados el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el príncipe Andrés de Inglaterra, por mencionar algunos personajes de la extensa lista que fue expuesta hace algunos meses, murió hace un año.

    Epstein se suicidó el 10 de agosto del 2019 en su celda, cuando esperaba ser juzgado por su detención tras ser acusado por abuso de menores y verse directamente involucrado en una red de tráfico sexual.

    Mira También: LOS ÚLTIMOS MESES DE VIDA DE ROBIN WILLIAMS FUERON "TERRORÍFICOS"

    Su muerte dejó muchas preguntas, entre las que cuestionan si la muerte del financiero realmente fue un suicidio y no un asesinato. Las dudas empezaron a salir debido a que Jeffrey Epstein tenía un cuidado muy específico con respecto a los protocolos de seguridad, entre los cuales se encontraba visitas cada treinta minutos de un guardia y un compañero de celda, pero el día de su muerte se encontraba completamente solo y las cámaras dejaron de funcionar.

    Aunque la muerte del magnate fue un golpe muy duro para sus víctimas, después de la detención de su socia Ghislaine Maxwell, estas ven una nueva oportunidad de recibir justicia.

    Ghislaine, actualmente es acusada de ayudar y explotar sexualmente a niñas entre 1994 y 1997.

    Maria Farmer, una de las chicas que fue abusada en 1996, aseguró:

    “Conocí a Ghislain Maxwell cuando tenía 16 años. Era una depredadora sexual que abusó de mí y de otras niñas y jóvenes en un sinfín de ocasiones y que nunca ha mostrado arrepentimiento por sus terribles crímenes ni por los duraderos y devastadores efectos de sus acciones”.

    Hace poco salió a la luz un testimonio de Virginia Giuffre, una de las victimas del magnate, en el que acusó a Epstein de haber abusado de ella y de forzarla a mantener relaciones sexuales con hombres relacionados con la política y con el mundo de los negocios, como el príncipe Andrés, que ya negó las acusaciones.

    La detención de la socia de Epstein ha hecho que la justicia vuelva a poner con fuerza su atención en el polémico caso.


    Comentarios