los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¡Son gemelas! El increíble parecido de una madre de 60 años con su hija de 30

    Muchas personas creen que son hermanas gemelas y no madre e hija.

    ¡Son gemelas! El increíble parecido de una madre de 60 años con su hija de 30

    Se volvió viral en las redes sociales la impactante historia de Dawn Hubsher (60 años) y Cher Hubsher (30 años), madre e hija que han dejado con la boca abierta a todas las personas que la han visto, así sea en fotos, por el gran parecido físico que comparten, digno de unas hermanas gemelas.

    Mira También: ASÍ LUCEN EN LA ACTUALIDAD LOS PERSONAJES DE ‘LA PANDILLA: LOS PEQUEÑOS TRAVIESOS’

    Cher Hubsher, que vive en Nueva York y tiene un pequeño hijo, aseguró al medio Daily Mail que el parecido es tan grande, que incluso en una ocasión su esposo la confundió con su madre:

    “Una vez, mi madre y yo vestíamos el mismo traje de color. Como ambas tenemos el pelo largo y oscuro, nos vemos similares desde atrás. Mi esposo se acercó a mi madre y le dio una palmada en el trasero pensando que era yo”.

    De acuerdo con el medio, el parecido entre las dos siempre ha existido, pero se volvió más fuerte cuando Cher llegó a la adolescencia, pues incluso algunos aseguraban que eran hermanas gemelas:

    “Todos los chicos con los que he salido siempre decían: ‘Sé cómo te verás en 30 años’, y estaban felices de ver que no cambiaría mucho… La gente nos confunde con hermanas todo el tiempo. Una vez, una amiga de mi madre estaba hablando con ella pensando que era yo”.

    Cuando las personas empezaron a compararlas, a Cher no le gustó en un principio, sin embargo, con el paso de los años le tomó cariño al parecido que comparte con su madre:

    “Como mi madre parecía tan joven y actuaba como tal, también nos hicimos amigas e incluso vino a mi despedida de soltera”.

    La madre de Cher, Dawn, que vive en Florida, adora que las personas la comparen con su hija, además disfruta la relación que tiene con ella:

    “La gente suele suponer que estoy en los 30, lo cual es un gran cumplido. Cuando Cher era más joven, la gente siempre decía: ‘¿Concebiste a Cher sola?’, porque tiene toda mi composición genética. Tener una hija me ayuda a mantenerme joven porque Cher me mantiene al día con las últimas tendencias y estilos”.

    Aquí algunas fotos de las Hubsher:

    Ver esta publicación en Instagram

    Get ready for tonight’s episode! Tag your twin👯‍♀️#sMothered #tlc #motherdaughterrtwins

    Una publicación compartida por Dawn.Hubsher (@dawn.hubsher) el


    Comentarios