los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • El extraño trastorno alimenticio que hace que una mujer solo se alimente de Nuggets

    La joven de 26 años es consciente de lo que está atravesando.

    El extraño trastorno alimenticio que hace que una mujer solo se alimente de Nuggets

    Michaela Harris, una mujer de 26 años originaria de Middlesbrough, Inglaterra, podría quedar ciega luego de que cambiara radicalmente sus hábitos alimenticios.

    Una decepción amorosa hizo que la joven desarrollara un trastorno alimenticio restrictivo que de acuerdo con la Clínica Los Condes “quienes lo sufren, eliminan una cantidad de alimentos de su dieta que ponen en riesgo su salud física y desarrollo psicosocial”.

    Mira También: REVELAN NUEVOS Y ESCALOFRIANTES DETALLES DEL CASO DE JEFFREY EPSTEIN

    El trastorno que padece Harris es muy diferente a la anorexia, pues las personas que lo padecen “no tienen problemas con su cuerpo y, de hecho, son conscientes de que no es correcto comer tan poco y mal”.

    Luego de terminar con una pareja, la mujer de 26 años empezó a comer tan mal, que actualmente solo se alimenta de nuggets y papas fritas, algo que la tiene pesando únicamente 34,9 kilos:

    “Pasé por una ruptura difícil y dejé de comer de todo; solo desayunaba una lata de Monster (un energizante). Había algunas otras cosas que comía, pero en cantidades muy pequeñas”.

    Harris desea cambiar su trastorno para que sus hijos no lo imiten y pueda salvar su vista, que por falta de vitaminas está en riesgo:

    “Podría perder su capacidad para transmitir mensajes al cerebro”.

    Michaela se encuentra actualmente en diferentes tratamientos para superar su trastorno, de la mano y apoyo de su actual novio, así lo reveló Daily Mail.


    Comentarios