los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La historia de amor no correspondido de 'Don Ramón' y 'La Bruja del 71' en la vida real

    La estrecha amistad entre los dos actores hizo que muchas personas pensaran que tenían un romance.

    La historia de amor no correspondido de 'Don Ramón' y 'La Bruja del 71' en la vida real

    Luego de la decisión de retirar ‘El Chavo del 8’ y todos los programas de ‘Chespirito’ alrededor del mundo, han empezado a salir a la luz diferentes historias en torno a la grabación de las producciones y a sus actores, que sin duda marcaron a muchas generaciones con sus mensajes.

    Dos de los actores más queridos de la serie son ‘Don Ramón’, interpretado por Ramón Valdés y ‘La Bruja del 71’, a la que Angelines Fernández le dio vida.

    Mira También: ASÍ LUCEN EN LA ACTUALIDAD LOS PERSONAJES DE ‘LA PANDILLA: LOS PEQUEÑOS TRAVIESOS’

    De acuerdo con diferentes fuentes, los dos actores tuvieron durante su vida una gran amistad que los unió por años, pues incluso se conocían antes de empezar a trabajar juntos en el set de ‘El Chavo del 8’.

    Recordemos que, en la popular producción mexicana, ‘Doña Clotilde’ le confiesa en varias oportunidades a ‘Don Ramón’ que lo ama, pero este solo la rechaza y le realiza desplantes al no ser correspondida, algo que pasó en la vida real pero no a ese nivel.

    Durante las grabaciones de ‘El Chavo del 8’, Angelines Fernández empezó a sentir amor por su querido amigo Ramón Valdés, sin embargo, este nunca llegó a sentir lo mismo, a pesar de que siempre aclaró que la adoraba, así lo asegura el medio Infobae.

    Aunque nunca se dio una relación entre los dos actores, la fuerte amistad que crearon estuvo hasta el día de la muerte de Valdés, que murió en el año 1988 a causa de un cáncer, algo que le dio muy duro a Fernández, que el día del funeral del artista se quedó junto a la tumba por dos horas, mientras repetía: ‘Te fuiste mi Roro…mi Roro”.

    Después de la muerte de Valdés, la actriz siguió trabajando en ‘El Chavo del 8’ hasta que falleció a la edad de los 71 años por un cáncer de pulmón el 25 de marzo de 1994.

    Antes de morir, Fernández pidió que fuera enterrada cerca a la tumba de su ‘Roro’.



    Comentarios