los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La muñeca Annabelle no desapareció, así lo aseguró el nieto de los Warren

    En la mañana del 14 de agosto se volvió viral la noticia de que la misteriosa muñeca se había "escapado" de la vitrina sellada en el Museo Oculto de Warren.

    La muñeca Annabelle no desapareció, así lo aseguró el nieto de los Warren

    En los años sesenta la muñeca Annabelle atemorizó a un pueblo entero de Estados Unidos luego de que diferentes historias macabras y aterradoras en torno a ella se volvieran populares.

    Después de ser exorcizada, la muñeca fue dejada en una vitrina sellada en el Museo Oculto de Warren, dos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales.

    En la mañana del 14 de agosto varias personas empezaron a afirmar en medios de comunicación y en las redes sociales que la muñeca desaparecióde manera misteriosa, asegurando que hasta el momento se desconoce su paradero, sin embargo, Chris McKinnell, nieto de los Warren, negó la información en su cuenta de Facebook:

    “Dicen que Annabelle ‘escapó’ de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, ocasionalmente, en una caja de exhibición viajera para eventos especiales”.


    Mira También: STEVE O DE ‘JACKASS’ PROMOCIONA UN NUEVO PROGRAMA PEGÁNDOSE A UNA VALLA PUBLICITARIA

    Annabelle, una muñeca Raggedy Ann, le perteneció a una joven llamada Donna, que en 1970 empezó a vivir experiencias paranormales relacionadas al juguete.

    Mientras Donna estudiaba enfermería empezó a notar cosas extrañas con Annabelle, pues la encontraba diariamente en una posición diferente y cambiaba de habitación, además empezaron a aparecer notas con mensajes escalofriantes como "ayúdanos".

    Donna, al ver todo lo que pasaba con su muñeca, acudió a una médium que le aseguró que el juguete estaba poseído por una pequeña de siete años llamada Annabelle Higgins que murió en donde vivía la joven.

    La joven terminó con la asesoría de Ed y Lorraine Warren, que exorcizaron a la muñeca y la pusieron en la vitrina sellada de donde desapareció.

    Algunos usuarios de las redes sociales realizaron diferentes memes en torno a la desaparición de la muñeca.


    Comentarios