los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Pelea momentánea? Belinda y Christian Nodal se siguen de nuevo en las redes sociales

    Los cantantes mexicanos habían dejado de seguirse y eliminado sus fotos juntos.

    ¿Pelea momentánea? Belinda y Christian Nodal se siguen de nuevo en las redes sociales

    Christian Nodal y Belinda tienen todos los focos de atención puestos luego de que anunciaran su relación sentimental, sin embargo, de acuerdo con información en las redes sociales y en algunos portales, la historia de amor que recién inició habría llegado a su fin.

    Mira También: LA MALDICIÓN DE LOS TATUAJES DE BELINDA QUE SE HICIERON SUS EXNOVIOS

    Los artistas mexicanos dejaron de seguirse en su cuenta oficial de Instagram, detalle que ha hecho que diferentes personas empezaran a pasar el rumor de que la pareja terminó, sin embargo, al parecer se trató de una pelea momentánea, pues en estos momentos Nodal y Belinda se siguen de nuevo y las demostraciones de amor continúan.

    El pasado 12 de agosto Nodal y Belinda concedieron una entrevista al programa ‘Venga la Alegría’, en el que la artista mexicana de descendencia española habló sobre su primer beso:

    “Estábamos ensayando la canción que cantamos juntos, me dijo 'Vente a mi casa' y de repente me empezó a cantar la canción que escucharon –en el programa de Azteca– con el piano y entonces yo de ‘Ay, no puedo con el momento’… entonces ya le dije ‘Bueno ya me voy a mi casa’ y de repente me dice ‘No te vas a ir sin que te dé un beso’. Fue una amenaza, me secuestró contra la pared. Y le dije que no y luego le dije que sí. Fue tierno. El primer beso tierno e inesperado”.

    Finalmente, Belinda aseguró que la relación que sostiene con el músico “merece tener reconocimiento”.


    Comentarios