Aterradoras series de Netflix que no te dejarán dormir

Si eres de esas personas que les gusta asustarse, estas series de encantarán.

En tiempos de cuarentena y distanciamiento social generados por el coronavirus, una de las actividades que más ha incrementado es la de ver series, motivo por la que plataformas de streaming como Netflix tienen que innovar y presentar producciones que logren atrapar a diferentes públicos.

Mira También: PROYECTO POWER: TE EXPLICAMOS EL FINAL DE LA PELÍCULA MÁS VISTA DE NETFLIX

Uno de los géneros del cine o de las series más populares es el del terror. Las pantallas encendidas, espejos, sótanos, cuchillos, bosques oscuros, trastornos psicológicos y otros elementos logran atrapar a diferentes usuarios alrededor del mundo que buscan algo que los logre asustar e interesar.

Cada año, Netflix añade nuevas propuestas de terror y suspenso para que sus usuarios no se despeguen de la pantalla y se enganchen con cada una de las historias que han logrado el miedo de las personas que las han visto.

El portal web Vogue realizó una lista de cinco series con temas paranormales y psicológicos que sin duda no te dejarán dormir o por lo menos te harán pensar en ellas.

Marianne

Marianne sigue a una autora con una exitosa novela de terror. Un día, se da cuenta de que las historias de terror que escribió se hacen realidad, por lo que tendrá que volver a su pueblo natal para enfrentarse a los demonios de su pasado.

Durante su regreso, descubre que el espíritu maligno que la acecha en sus sueños haciendo su vida imposible, también está sembrando el caos en el mundo real. El espíritu que le ha acechado desde la infancia es Marianne, una bruja que se incorpora en las almas de sus presas.

La Maldición de Hill House

La maldición de Hill House es una serie de terror que se ambienta en la mansión Hill House, construida hace 80 años. El drama sigue la historia de unos hermanos y cómo crecieron en la masión embrujada, que posteriormente se convierte en la más famosa del país. Una vez de adultos se vuelven a reunir tras una tragedia, la familia se tiene que enfrentar a los fantamas del pasado, que acechan en sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de la mansión.

Basada en el libro 'La Maldición de Hill House' de Shirley Jackson, la ficción terrorífica de Netflix está protagonizada por Michiel Huisman (Juego de Tronos), en el papel del escritor. Mike Flanagan se encarga tanto de la dirección como del guion y participa como productor ejecutivo.

Chambers

Después de recibir un trasplante de corazón, una joven comienza a descubrir un misterioso secreto sobre la muerte de su donante. De esta manera, forja un vínculo con Nancy (Uma Thurman), la madre de la mujer donante, para tratar de descubrir la verdad sobre lo que realmente le ocurrió a su hija, pero a medida que van saliendo más detalles a la luz, la protagonista comienza a adquirir algunas características de la difunta, algunas especialmente siniestras.

Esta serie de Netflix con tintes sobrenaturales está producida por Stephen Gaghan (Traffic) y escrita por Leah Rachel, quien actuará junto a Akela Cooper (Luke Cage).

You

You es una historia de amor del siglo XXI. Las cartas, miradas, notas y sonrisas son cosa del pasado, ahora se liga a través de internet. Joe Goldberg es un administrador de librería de unos 25 años, un día se topa con una aspirante a escritora de la que queda prendado. Ella es perfecta para Joe y este no duda en buscar una forma de acercarse a ella.

Para ello, la era digital será su mejor aliada y a través de las redes sociales intentará que se enamore de él. Casi enfermizo, la obsesión de Joe a través de las herramientas sociales le lleva a eliminar cualquier inconveniente u obstáculo para lograr el acercamiento a ella. La ficción es un recorrido desde la pasión hasta la obsesión más desmesurada.

Mindhunter

Mindhunter es una serie dramática exclusiva de Netflix del género thriller policial que se basa en el libro Mindhunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unite, escrito por los ex agentes especiales del FBI, John Douglas y Mark Olshaker.

Durante años, Douglas persiguió a algunos de los más famosos asesinos seriales y violadores, desarrollando técnicas innovadoras para atrapar a estos peligrosos criminales. Entre los criminales a los que ha investigado se encuentran nombres como Charles Manson, Richard Speck, John Wayne Gacy y James Earl Ray, haciendo un estudio pormenorizado para entender sus motivos.




Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad