Disney+ revela su fecha de lanzamiento en Latinoamérica

La popular plataforma de streaming llegará a competir con Netflix, Apple TV+ y otras plataformas.

Disney+ revela su fecha de lanzamiento en Latinoamérica

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming Disney+ anunció la fecha en la que llegará a nuestro continente a deleitarnos con toda su programación, que promete atraparnos a todos.

Mira También: EL ROBO DEL SIGLO: ¿QUÉ ES REAL Y QUÉ ES FICCIÓN EN LA SERIE?

La plataforma, que llegará el próximo 17 de noviembre a competir con Netflix, Apple TV+, HBO entre otros, tendrá contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

El presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lermer, aseguró:

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+”, por lo que a partir de su estreno en noviembre “se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores”.

Recordemos que Disney+ fue lanzada el 12 de noviembre del 2019 en Estados Unidos, Europa Oriental, India y Japón, sobrepasando todas las expectativas y convirtiéndose en una de las plataformas más populares.

Aún no se sabe cuánto costará la mensualidad de la plataforma, pero en Estados Unidos es de 6.99 dólares.


Comentarios