Disney+ revela su fecha de lanzamiento en Latinoamérica

La popular plataforma de streaming llegará a competir con Netflix, Apple TV+ y otras plataformas.

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming Disney+ anunció la fecha en la que llegará a nuestro continente a deleitarnos con toda su programación, que promete atraparnos a todos.

Mira También: EL ROBO DEL SIGLO: ¿QUÉ ES REAL Y QUÉ ES FICCIÓN EN LA SERIE?

La plataforma, que llegará el próximo 17 de noviembre a competir con Netflix, Apple TV+, HBO entre otros, tendrá contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

El presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lermer, aseguró:

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+”, por lo que a partir de su estreno en noviembre “se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores”.

Recordemos que Disney+ fue lanzada el 12 de noviembre del 2019 en Estados Unidos, Europa Oriental, India y Japón, sobrepasando todas las expectativas y convirtiéndose en una de las plataformas más populares.

Aún no se sabe cuánto costará la mensualidad de la plataforma, pero en Estados Unidos es de 6.99 dólares.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad