J Balvin, Beyoncé, Billie Eilish y más artistas dentro de las 53 canciones favoritas de Obama

El expresidente de Estados Unidos reveló la lista de canciones que ha escuchado durante este 2020.

El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama decidió compartir a través de su cuenta de Twitter su playlist de este verano, donde se incluyen canciones de Beyonce, Billie Elish, Khalid y por supuesto el artista colombiano J Balvin.

Mira También: J BALVIN SOBRE EL CORONAVIRUS: "SER ASINTOMÁTICO NO QUIERE DECIR QUE NO SEAS UN ARMA PARA ACABAR CON TU FAMILIA"

Algunos de los artistas que se encuentran en esta lista actuarán en la Convención Nacional Demócrata, un evento clave para la candidatura de Joe Biden, la cual comenzará en la noche del 18 de agosto y terminará el día jueves 20 de agosto. Algunas de sus presentaciones serán protagonizadas por John Legend, Billie Elish, Prince Royce, Billy Porter, The Chicks, entre otros.

"Durante los últimos meses, he pasado mucho tiempo escuchando música con mi familia. Quería compartir algunos de mis favoritos del verano, incluyendo canciones de algunos de los artistas de la Convención Demócrata de esta semana. Espero que lo disfruten", mencionó Obama en su red social, junto con la lista de las 53 canciones que ha estado escuchando.

‘Un día’, la canción de Dua lipa, J Balvin y Tiny fue escogida por Obama. Aunque su estreno fue hace menos de un mes, ya cuenta con más de 55 millones de vistas y obviamente no se podía escapar de la exclusiva lista del expresidente.

También se pueden encontrar canciones como ‘Work’ de Rihanna y Drake, ‘My Future’ de Billie Elish, ‘Blue World’ del fallecido Mac Miller, ‘Goodbye Jimmy Reed’ de Bob Dylan y ‘Alredy’ de Beyonce ft Shatta Wale y Major Lazer.

Aquí la lista completa: