los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Sharon Stone llama “asesino” a Donald Trump por el manejo que le ha dado a la pandemia

    La actriz también reveló que algunos de sus familiares han muerto por coronavirus.

    Sharon Stone llama “asesino” a Donald Trump por el manejo que le ha dado a la pandemia

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 62 años Sharon Stone publicó un video en el que en medio de lágrimas confesó su preocupación y dolor por lo que está haciendo el coronavirus en Estados Unidos, país en el que más personas han muerto a causa de la enfermedad respiratoria.

    Mira También: ACTRIZ CON CORONAVIRUS MUESTRA EN VIDEO CÓMO SE LE CAE EL CABELLO

    De acuerdo con la actriz, Donald Trump no está realizando un buen trabajo para controlar la pandemia, algo que hizo que ella perdiera a su abuela y madrina, que murieron hace poco:

    “Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. La gente está muriendo y luchando por sus vidas, porque no hay nada más que mentiras”.

    La hermana de Sharon Stone se encuentra actualmente luchando por su vida luego de contagiarse con el virus que paralizó al mundo entero.

    Stone también denunció en el video que, en Montana, lugar en donde vive su familia, no se están haciendo las suficientes pruebas y que los médicos que están atendiendo la pandemia no están protegidos de manera adecuada.

    La actriz también reveló que apoyará a los demócratas en las próximas elecciones e invitó a sus seguidores a que no votaran por el “asesino de Trump”:

    “La única cosa que va a cambiar esto es si votan por Joe Biden y Kamala Harris. La razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias y para que la gente viva. Por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino”.

    Ver esta publicación en Instagram

    🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

    Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el


    Comentarios