los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Los integrantes de RBD están de luto por una triste y repentina muerte

    A través de las redes sociales los mexicanos enviaron emotivos mensajes de despedida.

    Los integrantes de RBD están de luto por una triste y repentina muerte

    Una de las agrupaciones que ha logrado mantenerse en el corazón de sus fanáticos a pesar de que ya no se encuentra junta, ni realiza conciertos, es RBD, que surgió de la novela mexicana REBELDE.

    La exitosa producción se volvió muy popular no solo en los países de habla hispana, sino en varias naciones alrededor del mundo en donde diferentes fanáticos se engancharon con las historias de sus personajes y sobretodo con las sentidas canciones.

    Mira También: ¿RBD VUELVE? LA AGRUPACIÓN REALIZÓ UNA PUBLICACIÓN QUE TIENE EMOCIONADOS A SUS FANÁTICOS

    A pesar de que Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez se separaron hacen más de una década, siguen muy presentes dentro de sus seguidores, y así lo demostraron a través de las redes sociales en las que recientemente pusieron un mensaje de un posible regreso de la banda o la novela, algo que sin duda emocionó a las personas que crecieron con sus canciones.

    RBD logró marcar a una generación de jóvenes que se enamoraron de éxitos como ‘Este Corazón’, 'Sólo quédate en silencio' y 'Sálvame'. Una de las personas que mantenía vivo el legado de la banda era una fanática llamada Victoria, que falleció de manera repentina, algo que sorprendió a los integrantes de la banda mexicana.

    Victoria fue tan importante para RBD, que cada uno de sus integrantes sabía quién era, motivo por el que pusieron mensajes en sus redes sociales despidiéndola:

    Sin duda, Victoria debe estar sonriendo desde el lugar en el que se encuentra al ver a sus ídolos pensando en ella.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios