los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Antonio Banderas le da una 'patada' al coronavirus y anuncia que está curado

    EL actor anunció la buena noticia acompañada de una foto en la que literal ‘patea’ al COVID-19.

    Antonio Banderas le da una 'patada' al coronavirus y anuncia que está curado

    El pasado 10 de agosto, día en el que el actor Antonio Banderas cumplió 60 años, el español anunció que se encontraba en cuarentena y aislamiento porque se había contagiado de coronavirus:

    “Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”.

    El querido y reconocido actor sorprendió a sus fanáticos a través de las redes sociales con la buena noticia de que ya superó el virus y que se encuentra bien:

    "Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado".

    Banderas también envió un gran mensaje a todas las personas que siguen pasándola mal por el virus y a aquellos que no lograron ganarle la batalla a la enfermedad que paralizó al mundo entero:

    “Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”.

    Antonio Banderas, que recibió su primera nominación a un Óscar este año por su papel en ‘Dolor y gloria’, anunció que estaba libre de la enfermedad con una curiosa foto en la que literalmente “patea” al virus.

    Mira También: LOS FUERTES SÍNTOMAS QUE LE CAUSA EL LUPUS A SELENA GÓMEZ

    Aquí la publicación:


    Comentarios