Youtuber muere de manera repentina a los 19 años

El joven estuvo seis días en coma antes de fallecer.

El exitoso y talentoso youtuber de 19 años Landon Clifford, que hacia parte del programa Cam & Fam, murió el pasado 19 de agosto, así lo dio a conocer su esposa a través de su cuenta de Instagram.

Mira También: LOS FUERTES SÍNTOMAS QUE LE CAUSA EL LUPUS A SELENA GÓMEZ

La esposa de Landon, Camryn Clifford, fue quien anunció la muerte del joven a través de sus redes sociales en las que confirmó que el youtuber estuvo seis días en coma antes de morir.

Landon Clifford había expresado sus ganas de donar sus órganos en algunas ocasiones, motivo por el cual estos fueron entregados a diferentes pacientes que los necesitaban:

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes seis días en coma, falleció, y donó varios órganos a personas necesitadas de todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido”.

Camryn, quien tuvo junto a Landon dos pequeñas niñas llamadas Collette Briar Clifford y Delilah Rose Clifford, aseguró que lo que más le duele de la pronta partida de su esposo es que este no podrá estar en las fechas más importantes de sus hijas:

“Estaba destinado a acompañar a sus hijas por el pasillo el día de sus bodas Estaba destinado a morir viejo conmigo”.

Landon Clifford fue ingresado a un centro médico luego de presentar una lesión cerebral, la cual le causó la muerte.