los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Christian Nodal se enfurece y defiende a Belinda de comentarios negativos

    Hombres y mujeres han atacado a la cantante mexicana a través de las redes sociales.

    Christian Nodal se enfurece y defiende a Belinda de comentarios negativos

    El cantante mexicano Christian Nodal, que actualmente mantiene una relación muy mediática con la también artista Belinda, defendió a su pareja en una reciente entrevista que tuvo junto al locutor Raúl Razo en la estación La Sabrosita de Monterrey.

    Mira También: ¿PELEA MOMENTÁNEA? BELINDA Y CHRISTIAN NODAL SE SIGUEN DE NUEVO EN LAS REDES SOCIALES

    En la entrevista, el músico dio algunos detalles de su relación con Belinda y habló de lo molesto que es para ellos los comentarios negativos que reciben por parte de sus seguidores.

    Nodal también habló de la polémica que desató el día que borró el video junto a la cantante y se dejaron de seguir en las redes sociales, justo antes de irse para Punta Cana:

    “Entonces lo que hice literalmente fue desaparecer un día entero, era el plan, había una sorpresa y se volvió escándalo, que habíamos terminado”.

    Cuando el periodista le preguntó a Nodal sobre lo que piensa de los comentarios negativos hacia su novia, este se mostró realmente molesto:

    “La verdad es que sí molesta. Es una mujer y es increíble los comentarios de hombres hablando así de una mujer, y pues es la mujer que amo y me duele. Y mujeres hablando pésimo de otra mujer, se me hace feísimo eso”.

    El mexicano reconoció que entiende que los medios de comunicación deben estar encima de las relaciones mediáticas, sin embargo, aseguró que deberían entender que también son humanos:

    “Al final de cuentas creo que la gente no entiende que somos seres humanos y el poder de las palabras hiere, al final del día estamos en este medio y es lo que toca”.

    Finalmente, Nodal aseguró que se encuentra muy feliz con Belinda y que no le importa lo que la gente le diga:

    “Es la mujer que yo amo y lo que digan los demás me vale madr*s, yo estoy bien contentote”.


    Comentarios