los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Los últimos días de Chadwick Boseman, protagonista de 'Pantera Negra'

    El reconocido actor falleció el viernes 28 de agosto a causa de un cáncer de colon.

    GettyImages

    Chadwick Boseman, protagonista de 'Pantera Negra' en el universo de Marvel, llevaba cuatro años luchando contra un cáncer de colon que lo condujo a la muerte el pasado 28 de agosto de 2020.

    Según confirmó su familia, Boseman decidió llevar una lucha silenciosa, sin revelar a todos sus fanáticos su diagnóstico o los duros momentos que atravesaba durante su enfermedad.

    Te puede interesar: "Un guerrero de la luz hasta el final. Un verdadero rey" Hollywood despide a Chadwick Boseman

    Sin embargo, algunos acontecimientos evidenciaron el impacto de la enfermedad que fue teniendo el actor desde el 2016, cuando fue detectado con cáncer de colon.

    Un claro ejemplo fue la escena que conmovió a muchos seguidores de Chadwick durante una entrevista en 'SiriusXM’; el actor no pudo contener las lagrimas al mencionar a dos niños con cáncer terminal que conoció durante el rodaje de 'Pantera Negra', pero que fallecieron antes del estreno de la película.

    El deterioro físico a causa de su enfermedad se evidenció en un video publicado en abril de este año, en donde habló de la tragedia que está atravesando el mundo a causa de la pandemia por COVID-19.

    Posteriormente, varios medios locales reportaron que vieron a Boseman entrar en silla de ruedas a un hospital en compañía de su prometida, Taylor Simone.

    Te puede interesar: 'Wakanda Forever': el homenaje de los Avengers para 'Pantera Negra'

    Todos estos eventos causaron rumores sobre el estado de salud del actor, aunque habían algunos fanáticos que afirmaban que se encontraba así de delgado por algún papel que interpretaría próximamente.

    Siempre será recordado por su impecable actuación, su humildad y su extraordinaria forma de ver la vida.

    ¡Wakanda Forever!


    Comentarios