los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Lo notaste? La metáfora oculta en la piedra de 'Parasite'

    Según declaraciones, la película esconde una metáfora detrás de la historia de la piedra que aparece en ella.

    Tomada de Twitter / @afrotw

    La película 'Parasite' fue uno de los mejores estrenos para la industria del cine en el año 2019. El filme se llevó nada más y nada menos que cuatro premios Óscar y una gran cantidad de críticas positivas para el cine coreano, especialmente para su director Bong Joon-ho.

    Te puede interesar: ¿Hay esperanza? El movimiento de Tini y Sebastián Yatra en redes sociales

    La película tiene una trama muy llamativa en donde se reflejan las diferencias socio económicas que se viven en la sociedad, cuando una familia pobre intenta infiltrarse en la casa de unas personas adineradas para así poder subsistir, cueste lo que cueste.

    Meses después de su estreno, todavía siguen saliendo a la luz detalles no vistos al momento de su publicación; tal y como lo afirma la cuenta de Twitter 'Movie Details', quienes declaran que la piedra que le regalaron a Kim Ki-woo (Choi Woo-Shik), tiene algo detrás.

    Te puede interesar: Debería ser ley amar a Keanu Reeves: 5 razones para hacerlo

    Según las declaraciones, esta piedra traería riqueza a todo aquel que la tenga; pero en el momento en el que a la familia de escasos recursos se le inunda su casa, la piedra sale flotando, demostrando que era una roca hueca, por lo que no era original.

    De acuerdo con el análisis, con esta escena se quiso demostrar que la piedra no sirve de nada si por dentro está vacía, así se vea original por fuera. Aspecto que se relaciona a la familia rica que aparece en la película, quienes son solo apariencias por fuera, pero en su casa son algo totalmente diferente.


    Comentarios