Así se ve Ralph Macchio a 36 años del lanzamiento de 'Karate Kid'

El actor que le dio vida a Daniel-San actualmente trabaja en ‘Cobra Kai’, la serie de Netflix inspirada en ‘Karate Kid’.

Así se ve Ralph Macchio a 36 años del lanzamiento de 'Karate Kid'

Una de las franquicias que ganó popularidad y arrasó con las taquillas en los años 80s es la recordada ‘Karate Kid’, con la que los niños de la época y de los 90s crecieron queriendo ser ninjas.

‘Karate Kid’ cuenta la historia de Daniel LaRusso o Daniel-San, un joven que se muda a Los Ángeles y conoce al señor Miyagi, su maestro con todo lo relacionado al karate.

Daniel LaRusso o Daniel-San, un personaje con el que millones de personas se sintieron identificados, fue interpretado por el actor Ralph Macchio hace 36 años.

Ralph Macchio ya había hecho parte de producciones como The Outsiders y la serie Eight is enough, pero fue en ‘Karate Kid’ en donde obtuvo fama a nivel mundial.

Mira También: ASÍ SE VE EN LA ACTUALMENTE PATY, LA NIÑA QUE LE GUSTABA AL CHAVO DEL 8

La primera entrega de ‘Karate Kid’ fue tan exitosa que se realizaron dos películas más en la que Macchio fue el protagonista.

Luego de participar en ‘Karate Kid’, el actor ha trabajado en producciones como Mi primo Vinny, Naked in New York, Hitchcock y How I Met Your Mother, pero desde el 2018 le volvió a dar vida a Daniel-San para ‘Cobra Kai’.

Ver esta publicación en Instagram

ALL EPISODES of @CobraKaiSeries available tonight at 12am ET / 9pm PT only on YouTube Premium. Enjoy!! #cobrakai

Una publicación compartida por ralph_macchio (@ralph_macchio) el

Ver esta publicación en Instagram

Breathe in. Breathe out. And await new wisdom coming from Sensei LaRusso tomorrow. #CobraKai

Una publicación compartida por Cobra Kai (@cobrakaiseries) el


Comentarios