los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Usuarios en redes aseguran que Riley de ‘Intensa-Mente’ es ¿bisexual?

    La orientación sexual del personaje ha vuelto a ser debate en Internet.

    Usuarios en redes aseguran que Riley de ‘Intensa-Mente’ es ¿bisexual?

    Hace 5 años se estrenó en el mundo la película de Pixar Studios ‘Intesa-Mente’, la cual cuenta la historia de las emociones de Riley, una niña de 11 años que atraviesa diferentes situaciones que logran conflictuarla.

    La orientación sexual de la protagonista de la película ha sido tema de debate desde que se lanzó la producción, sin embargo, ha vuelto a tomar fuerza hace unos días desde que Homosensual, uno de los portales LGBT+ en español más populares, lo retomara.

    Los vínculos afectivos de Riley no se muestran en la película, pero sí sus emociones que son representadas por hombres y mujeres, algo que hace pensar que el personaje es bisexual, pues los sentimientos de su madre son mostradas por el género femenino y el de su padre por el masculino.

    Mira También: ASÍ SE VE RALPH MACCHIO A 36 AÑOS DEL LANZAMIENTO DE 'KARATE KID'

    La teoría sobre la orientación del personaje ha generado todo tipo de reacciones dentro de los usuarios de las redes sociales, en las que algunos están de acuerdo y otros rechazan por completo la afirmación.

    El director de ‘Intesa-Mente’, Pete Docter, aseguró que las emociones mixtas de Riley no tienen nada que ver con su orientación sexual:

    “Me encantaría tener una profunda respuesta filosófica sobre eso (…) pero la respuesta, realmente, es la comedia”.

    Riley no es el primer personaje que ha sido relacionado con la comunidad LGBT+, pues recordemos que Elsa, la protagonista de ‘Frozen’, ha sido considerada como lesbiana.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios