los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Belinda y Christian Nodal se tatuaron: ¿Se aproxima el fin de la relación?

    Los dos artistas mexicanos sellaron su amor de una manera que sorprendió a sus seguidores.

    Belinda y Christian Nodal se tatuaron: ¿Se aproxima el fin de la relación?

    Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante hace tres años, la cantante mexicana Belinda confesó que tenía un corazón en el tobillo el cual llenaría con las iniciales del amor de su vida cuando este llegara.

    La artista sorprendió a sus fanáticos al mostrar que se tatuó en el corazón las iniciales de su novio de hace un mes el cantante de música mexicana Christian Nodal, quien le devolvió el gesto tatuándose sus ojos en el pecho y la palabra ‘Beli’ en la cara.

    Mira También: LA MALDICIÓN DE LOS TATUAJES DE BELINDA QUE SE HICIERON SUS EXNOVIOS

    A través de las historias de Instagram, la cantante mexicana mostró con orgullo los tatuajes que se realizó su pareja, algo que hizo recordar a sus fanáticos a su exnovio Lupillo Rivera, quien hizo que le dibujaran el rostro de la artista en uno de sus brazos.

    Cuando el Lupillo se tatuó a Belinda, la artista no se refirió en ningún momento a él y tiempo después puso fin a su relación.

    Recordemos que Belinda también tuvo una relación con el mago e ilusionista Chris Angel, quien se tatuó su nombre en el pecho, cerca al corazón, sin embargo, su romance terminó de manera muy dramática.

    La relación de Belinda y Nodal se encuentra en su mejor momento, pero los fanáticos de los artistas creen que van muy rápido y que posiblemente “la maldición de los tatuajes de Belinda” podría repetirse.


    Comentarios