los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¡Ojo! Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos

    Algunos dispositivos dejaran de ser compatibles con la popular plataforma de streaming.

    ¡Ojo! Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos

    Netflix es una de las plataformas más conocidas para ver nuestras películas y series favoritas. Muchas veces cuando estamos fuera de casa o no tenemos a nuestro alcance un smart tv o un computador, vamos a la aplicación de la plataforma para poder ver lo que deseamos, sin embargo, lamentablemente dejará de funcionar para algunos dispositivos Android.

    Son diversos los dispositivos que no permitirán que abras la aplicación, así que, si tienes alguno de ellos, ya sea celular o tablet, te recomendamos que busques otra manera de continuar viendo el contenido que Netflix ofrece.

    Mira También: ASÍ SE VE RALPH MACCHIO A 36 AÑOS DEL LANZAMIENTO DE 'KARATE KID'

    Todos los dispositivos que sean Android 5.0 Lollipop no podrán continuar utilizando la aplicación debido a que no será compatible con los requisitos de la plataforma. Es necesario que la versión de tu celular o tablet esté a partir de la 4.4 Kit Kat y 7.1.2 Nougat para poder instalar Netflix.

    La buena noticia es que en caso tal de que cuentes con la versión que no es compatible, no tendrás que cambiar de celular o comprar algún aparato que te ayude a ver Netflix desde otro medio, puedes hacerlo a través de la versión antigua.

    Para poder acceder a la ‘app’ deberás en primer lugar permitir que se descarguen aplicaciones desde sitios desconocidos. Realiza los siguientes pasos:

    1. Debes ir a Configuraciones
    2. Seleccionar Seguridad
    3. Seleccionas Orígenes desconocidos
    4. Seleccionar permitir la instalación de aplicación no provenientes de la PlayStore, aceptas y listo
    5. Descargas la aplicación desde aquí.
    6. Y una vez que se descargue podrás usarla.

    Comentarios