Kanye West “camina” sobre el agua y lo acusan de burlarse de la Biblia

El video ha generado la indignación de las personas que lo han visto.

Kanye West “camina” sobre el agua y lo acusan de burlarse de la Biblia

Kanye West ha sido uno de los artistas estadounidenses de los que más se ha hablado durante este año, no solo en temas personales o por su postulación a la presidencia de los Estados Unidos, sino porque hace poco su esposa Kim Kardashian habló sobre el "Trastorno de Bipolaridad" del cual sufre el polémico músico.

Mira También: ¿JUSTIN BIEBER VUELVE A FRACASAR EN EL AMOR? EL ARTISTA CUENTA LA RAZÓN

El rapero participó en una ceremonia religiosa en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, en la que junto a sus hijos caminó por un lago, recordando el relato bíblico en el que Jesús camina sobre el agua.

El video fue visto a través de las redes sociales de Kanye y Kim, algo que ha causado mucha indignación ya que, para algunos seguidores, el artista se burló de la religión y la Biblia.

Recordemos que en julio pasado Kardashian habló de la enfermedad del rapero y a su vez pidió "compasión" y "empatía" hacia su esposo:

“Como muchos saben Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho a la privacidad de Kanye en cuanto a su salud”.


Comentarios