los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • A 30 años de su estreno, ‘El Príncipe de Bel-Air’ regresa con un nuevo episodio

    "Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama FELICIDAD".

    A 30 años de su estreno, ‘El Príncipe de Bel-Air’ regresa con un nuevo episodio

    El 10 de septiembre de 1990 se emitió por primera vez ‘El príncipe de Bel-Air’, una de las series televisivas más vistas y populares de los 90’s, la cual actualmente sigue teniendo millones de seguidores alrededor del mundo.

    Luego de que HBO Max anunciara la reunión de la popular producción ‘FRIENDS’, la cadena hizo oficial que por motivo de los 30 años de ‘El príncipe de Bel-Air’ también se llevará a cabo un reencuentro de los actores, que grabarán este 10 de septiembre un episodio especial.

    Mira También: ‘KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS’ NO VA MÁS

    De acuerdo con DeadLine, el actor Will Smith hará parte del especial pero no utilizará un guion, además, estará acompañado de Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (el mayordomomo Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivían), Alfonso Ribeiro (Carlton) y DJ Jazzy Jeff (Jazz).

    Lastimosamente, el especial no contará con la participación de James Avery, el actor que le dio vida al tío Phil, quien murió en diciembre del 2013.

    A través del nuevo episodio, HBO Max quiere mostrar el “impacto cultural que la serie ha tenido desde su debut” en el año 1990.

    A pesar de que no hay una fecha exacta de lanzamiento del episodio que será dirigido por Marcus Raboy, la cadena aseguró que llegará “alrededor de Acción de Gracias”, festividad que se llevará a cabo el próximo jueves 26 de noviembre.

    Las sorpresas en torno a ‘El príncipe de Bel-Air’ no acaban, pues Will Smith reveló que será el productor ejecutivo del remake de la serie, que mostrará la realidad actual en la que vive el mundo.


    Comentarios