Reconocido actor de ‘Rebelde’ revela cuánto ganó por participar en la novela

El mexicano habló del dinero que recibió por participar en la exitosa serie.

Después de varios años, ‘Rebelde’ y el grupo ‘RBD’ se han convertido en temas de conversación a través de las redes sociales, ya que ahora se pueden encontrar todas sus canciones en las plataformas digitales.

Uno de los actores de la famosa serie ‘Rebelde’ habló a través de TikTok sobre el pago que recibió por participar en la exitosa telenovela mexicana.

Mira También: ¿QUÉ HA PASADO CON LOS INTEGRANTES DE RBD DESDE QUE SE TERMINÓ LA SERIE?

El actor que mencionó los pagos que realizaba la productora fue Rodrigo Nehme, conocido por darle vida a ‘Nico Huber’, quién fue novio en la novela de 'Lupita', interpretada por la famosa actriz Maite Perroni.

Rodrigo mencionó que existían dos maneras de recibir su pago:

La primera era a través de un sindicato, en el que el pago dependía si el personaje era protagonista o secundario. De acuerdo con Nehme, el estelar podía ganar mensualmente entre 30.000 y 80.000 pesos mexicanos (entre 1.400 a 3.800 dólares)

La segunda manera era a través de la productora, donde se arreglaba directamente cuánto se le iba a pagar al actor por cada capítulo.

Para finalizar, el actor aclaró que también se recibían ingresos por ir a firmas de autógrafos, conferencias o proyectos que estaban directamente relacionados con la telenovela.