Naya Rivera: revelan cómo fueron los últimos minutos de la actriz
Un informe desvela las últimas palabras que la actriz dijo antes de saltar al lago con su hijo.
El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en el Lago Piru, de California. Esta ha sido una de las noticias más trágicas del 2020 y aunque han pasado varios meses tras su fallecimiento, siguen revelándose detalles.
Un informe revelado por ETOnline cuenta como fueron los últimos minutos de vida de la actriz. Según el escrito, Naya y Josey (su hijo) contaron hasta tres antes de saltar al agua. Pero, unos momentos después, Naya le pidió a su hijo que subiera de nuevo al bote. Josey subió con la ayuda de su mamá y luego escuchó a Naya gritar “ayuda”, levantó su brazo y luego desapareció en el lago.
Naya Rivera luchó por su hijo antes de morir
El informe también revela que los trabajadores del lago encontraron al pequeño Josey dormido y cuando despertó este dijo “mamá se ha ido”, unas palabras desgarradoras que dejaron impactados a los rescatistas.
Por otro lado, la autopsia reveló que Naya padeció recientemente infección sinusal y vértigo, lo que pudo influir en la tragedia.
"Podría tener vértigo hasta el punto de vomitar, pero aprendió a controlar los síntomas con antiistamínicos", dice el informe.