Keanu Reeves explicó por qué la fama nunca se le subió a la cabeza
En una entrevista, el actor habló sobre la fama y cómo lidia con ella.
¿Quién no ama a Keanu Reeves?, su exitosa carrera y extensa filomografía hace que sea uno de los actores más queridos en el mundo. Pero no solo por su talento, también por la forma en que maneja su vida personal.
En una reciente entrevista, el actor habló sobre cómo ha hecho para manejar la fama, sin dejar que esta se le suba a la cabeza.
REVELAN LOOK DE KEANU REEVES COMO WOLVERINE
La entrevista fue para South China Morning Post, allí contó que trabajar mucho y estar dentro de un set de grabación es una gran ayuda para olvidar los momentos dolorosos que ha vivido.
El actor pone de su parte para que haya un buen ambiente y optimismo, por lo tanto siempre recibe cariño y el equipo de producción lo hace sentir como parte de su familia.
DEBERÍA SER LEY AMAR A KEANU REEVES: 5 RAZONES PARA HACERLO
En cuanto a la fama, Reeves expresó que siempre ha mantenido distancia de esta. "Nunca viví en función de lo que se decía o escribía sobre mí", expresó el artista.
"Actuar siempre me ha dado una estructura y un propósito en la vida y nunca encontré nada más en lo que invertir de la forma en que lo hago cuando actúo o trabajo en películas", agregó Keanu Reeves.