los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Michael Jackson regresó y reencarnó en adolescente?

    Algunos fanáticos del ‘Rey del Pop’ están en shock con una imagen que está circulando en las redes sociales.

    ¿Michael Jackson regresó y reencarnó en adolescente?

    Se volvió viral en las redes sociales una imagen que tiene conmocionados a los fanáticos del fallecido cantante Michael Jackson, pues en ella sale una persona muy parecida a él.

    En la imagen, que ha sido compartida masivamente por los seguidores del ‘Rey del Pop’, se ve a Lorun Elisabeth, una joven de 17 años que comparte rasgos físicos con el exitoso músico.

    Algunos cibernautas han quedado tan impactados con la imagen de la joven, que aseguran que es la “reencarnación” de Jackson.

    La publicación de Lorun Elisabeth obtuvo más de 12 mil ‘Me gusta’ y alrededor de 100 mil comentarios de diversos usuarios que aseguran luce idéntica al cantante.

    Mira También: "ME IMPORTA UNA MIERDA": NOEL GALLAGHER SE NIEGA A USAR TAPABOCAS

    Lorun Elisabeth se tomó con humor algunos de los comentarios comparativos de los fanáticos del ‘Rey del Pop’ y aceptó que en la imagen se ve muy parecida al intérprete de ‘Billie Jean’, ‘You Rock My World’, entre otras grandes canciones:

    “Vi el lado divertido. En realidad, no soy de las que se ofenden por algo que alguien ha dicho en línea sobre mí”.

    La joven de 17 años también recibió críticas por parte de personas que aseguraban que se había operado para parecerse al músico, algo que ella negó rotundamente:

    “Tuve un incidente en el que estaba un poco enojada donde me publicaron en un sitio llamado Reddit en una publicación hecha por “cirugías fallidas” donde afirmaban que me habían operado para parecerme a él, lo cual no es el caso”.

    Aquí la foto:


    Comentarios