los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Zharick León reaparece en las redes sociales con sorprendente foto

    La actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ tiene una belleza natural con la que enamora a sus seguidores.

    Zharick León reaparece en las redes sociales con sorprendente foto

    La talentosa cartagenera que ha vuelto a tener los focos de atención puestos desde que Caracol Televisión decidió volver a transmitir la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’, que fue emitida hace 16 años, reapareció en sus redes sociales con una foto con poco maquillaje, la cual deja ver su belleza natural.

    Zharick León, que en la actualidad tiene 45 años, sigue enamorando a las personas que la han visto interpretar a diferentes personajes en exitosas producciones gracias a su carisma y las diferentes fotos que comparte en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi 900 mil seguidores.

    Mira También: SEBASTIÁN YATRA ASEGURA QUE SIEMPRE SENTIRÁ CARIÑO POR TINI STOESSEL

    En la imagen con la que sorprendió a los usuarios de la red social, la actriz mira directamente a la cámara mientras luce una camiseta blanca estampada y lleva su pelo largo suelto.

    La actriz, que compartió un gran mensaje en la publicación, también sorprendió a sus seguidores con la foto porque en ella no lleva casi maquillaje, algo que demuestra que no necesita usar cosméticos para ser hermosa.

    “La paz interior se refleja en cada átomo de nuestro cuerpo, en cada parte de nuestro espíritu. Dediquemos un momento de nuestro día, preferiblemente después de despertarnos para conectarnos con nuestro maestro interior y dar las gracias por el solo hecho de estar vivos... El mejor y más extraordinario regalo. Les mando una sonrisa del (Emoji de corazón)”.


    Comentarios