los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Sebastián Yatra ya no hará parte de la serie en la que actuaría junto a Tini Stoessel

    El cantante reveló que decidió dar un paso al costado y no participar en la producción.

    Sebastián Yatra ya no hará parte de la serie en la que actuaría junto a Tini Stoessel

    En mayo de este 2020 el cantante colombiano y la artista argentina revelaron que su relación de más de un año llegaba a su fin, algo que dejó muy sorprendidos a sus fanáticos.

    Mira También: SEBASTIÁN YATRA ASEGURA QUE SIEMPRE SENTIRÁ CARIÑO POR TINI STOESSEL

    A través de las redes sociales los dos cantantes compartieron el mismo mensaje, pero cambiando el nombre por el otro:

    "Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina".

    A pesar de que la relación llegó a su fin y que los músicos se han mostrado distantes, sus seguidores tenían la esperanza de verlos juntos en una serie que iban a realizar para Disney + este año, pero que tuvo que ser suspendida y postergada por la pandemia generada por el coronavirus.

    A través de un en vivo a través de sus redes sociales, el colombiano respondió a algunas de las preguntas de sus fanáticos, momento en el que reveló que tomó la decisión de no hacer parte de la serie porque quiere concentrase en la música y en las giras que le esperan junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin:

    "La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del COVID tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie".


    Comentarios