los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Las tres nuevas funciones con las que WhatsApp nos sorprenderá

    La popular aplicación está trabajando en tres novedades que harán mejor nuestra experiencia.

    Las tres nuevas funciones con las que WhatsApp nos sorprenderá

    La plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo se encuentra trabajando en el desarrollo de tres novedades, así lo aseguró WABetaInfo, al analizar el código fuente de la última versión de su aplicación beta.

    Mira También: 10 TALENTOSAS ESTRELLAS DEL CINE QUE MURIERON SIENDO MUY JÓVENES

    A pesar de que las tres funcionalidades aún no han sido anunciadas por la empresa, el código de programación de la aplicación hizo que los expertos se dieran cuenta con qué nos sorprenderá próximamente WhatsApp.

    Estas serían las tres novedades:

    -Función de llamadas en la versión web y de escritorio:

    A través de esto se podrán realizar llamadas y videollamadas de forma individual o grupal, desde la versión de escritorio de WhatsApp (WhatsApp Web).

    Para poder gozar de la novedad será necesario tener un ordenador con micrófono y altavoces para poder realizar la llamada, además de una webcam para la videollamada.

    -Menos iconos de adjuntar:

    La plataforma estaría trabajando para cambiar el menú de iconos que sirven para adjuntar archivos. De acuerdo con la información, WhatsApp incluirá solo cinco botones para compartir un contacto, un archivo o documento, una imagen, iniciar una videollamada grupal a través de la sala de Messenger Room y activar la cámara para enviar una foto o video.

    -Nueva pantalla de carga:

    Según la información filtrada, la plataforma cambiaría de interfaz y la comunicación estaría cifrada de extremo a extremo.


    Comentarios