los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Los millenials tienen menos relaciones sexuales que sus padres

    Un estudio reveló algunos de los motivos de la falta de actividad sexual en los jóvenes.

    Los millenials tienen menos relaciones sexuales que sus padres

    De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de San Diego y publicado por la revista científica Archives of Sexual Behavior, los millenials, es decir las personas nacidas entre los años 1980 y 1996, tienen menos sexo que sus padres.

    El estudio realizado por la institución académica asegura que a pesar de que se cree que los millenials tienen mayor actividad sexual, son ellos los que menos relaciones tienen por diferentes factores.

    Mira También: ¿QUIERES BAJAR DE PESO? CONOCE LAS POSICIONES SEXUALES CON LAS QUE MÁS SE QUEMA CALORÍAS

    El 15% de los jóvenes encuestados en el estudio, con edades entre los 20 y 24 años, aseguran que no tienen una pareja sexual desde los 18 años, algo que está ligado al consumo excesivo de tecnología y a la falta de independencia.

    Aunque existen diversas aplicaciones para conseguir pareja, los millenials han reducido sus interacciones personales y su actividad sexual, así lo asegura Jean M. Twenge, psicóloga de la Universidad de San Diego.

    Otro de los factores que hace que los jóvenes no tengan actividad sexual es la falta de independencia, pues la crisis económica ha hecho que los millenials vivan en las casas de sus padres hasta casi los 30 años, algo que no les permite tener su propio espacio.

    El análisis también reveló que las mujeres tienen menos sexo que los hombres y que las personas afro tienen una mayor actividad sexual que los blancos.


    Comentarios