los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Pagarías por un mensaje personalizado de Esperanza Gómez? Conoce su precio

    ¿Pagarías por un mensaje personalizado de Esperanza Gómez? Conoce su precio

    Durante la cuarentena generada por la pandemia del coronavirus, una nueva modalidad de ingresos empezó a tomar fuerza dentro de cantantes, artistas, futbolistas, influencers y diferentes personas que hacen parte del mundo del entretenimiento y el deporte.

    Mira También: LOS MILLENIALS TIENEN MENOS RELACIONES SEXUALES QUE SUS PADRES

    La actriz porno Esperanza Gómez quiso sumarse a esta nueva forma de obtener dinero extra a través de la realización de saludos personalizados a sus fanáticos, algo que sin duda pondrá contento a más de uno.

    Gómez, de 40 años, cobra por cada uno de sus saludos un total de 50 dólares, es decir 200.000 pesos colombianos:

    “Estamos disponibles para hacer videítos personalizados de felicidades, dedicatorias, cumpleaños aniversarios y lo que usted quiera, para hacer a una persona feliz”.

    Los saludos de diferentes celebridades como el ‘Pibe’ Valderrama’, el ‘Tino’ Asprilla, entre otros, podrán ser obtenidos a través de la página famosos.com por un precio determinado.

    La plataforma de saludos de famosos no ha sido recibida de buena manera por algunas personas, pues no están de acuerdo en que se tenga que pagar por un saludo de su ídolo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Si necesitas una enfermera no olvides deslizar en mis historias, existen muchos males que te puedo curar. Besitos para todos y feliz inicio de semana...

    Una publicación compartida por Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el


    Comentarios