los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La millonada que pagarán a las personas que bajen los kilos que subieron en cuarentena

    ¿Se apuntan?

    La millonada que pagarán a las personas que bajen los kilos que subieron en cuarentena

    La cuarentena generada por la pandemia del coronavirus hizo que muchas personas empezaran a adoptar comportamientos sedentarios, algo que afectó no solo la salud física sino también a la emocional.

    Mira También: LOS MILLENIALS TIENEN MENOS RELACIONES SEXUALES QUE SUS PADRES

    Quedarse encerrados más de 3 meses en la casa hizo que diferentes ciudadanos alrededor del mundo empezaran a alimentarse de manera errónea y a dejar de lado la realización de ejercicios.

    La falta de actividad física y la mala alimentación hizo que muchas personas subieran de peso, razón por la que la empresa ‘Total Shape’ quiere proponer un método con el que se podrá perder esos kilos de más.

    ‘Total Shape’, además de ayudar a las personas a bajar de peso, les pagará una gran cantidad de dinero a cuatro candidatos que quieran hacer parte del método:

    “Buscamos cuatro candidatos que nos ayuden a probar cuatro de los últimos y más populares regímenes de dieta y acondicionamiento físico. Incluso pagaremos a cada persona hasta 13.000 dólares (poco más de 48 millones de pesos colombianos), además del peso que perderán”.

    Las personas que quiera acceder al método tendrán que permitir que la empresa los monitoree por 3 meses para así poder analizar los resultados:

    “A los afortunados candidatos se les pedirá que registren su participación en blogs diarios, videos y publicaciones en redes sociales (…) También deben estar felices de enviar fotografías, sus registros de peso verificados y medidas diarias”.

    La oferta solo está disponible para personas que vivan en Estados Unidos y Reino Unido, con edades entre los 18 y 21 años.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios