los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Así luce en la actualidad ‘Marcelino’, el niño huérfano que cuidó Roberta en ‘Rebelde’

    El actor actualmente tiene 24 años.

    Así luce en la actualidad ‘Marcelino’, el niño huérfano que cuidó Roberta en ‘Rebelde’

    La llegada de la música de ‘RBD’ a las diferentes plataformas digitales hizo que sus fanáticos volvieran a poner su atención en todos los temas relacionados con la agrupación como ‘Rebelde’, la exitosa novela mexicana de donde surgió la popular banda.

    ‘Rebelde’ es conocida por ser una de las producciones mexicanas más vistas en España, y países de Centro América y Latinoamérica, razón por la que cualquier noticia que tenga que ver con ella es relevante para sus seguidores, que desde hace 14 años han esperado novedades de sus personajes.

    Muchos seguidores recuerdan con cariño a los personajes de Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez por ser los principales, sin embargo, existen otras actuaciones que se robaron el corazón de los seguidores de la novela como la de ‘Marcelino’.

    ‘Marcelino’, el niño huérfano que aparece en la vida de Roberta, logró meterse en lo más profundo de los corazones de los espectadores de la novela por su triste historia, que afortunadamente termina bien.

    Mira También: LA ACTRIZ DE ‘REBELDE’ QUE BAJÓ 70 KILOS Y AHORA ES MODELO

    El recordado personaje fue interpretado por Dylan Obed, quien también ha hecho parte de otros proyectos televisivos como ‘Clase 406’, ‘Barrera de Amor’, ‘Muchachitas como tú’, ‘La verdad oculta’ y ‘Atrévete a soñar’.

    Actualmente, Obed tiene 24 años y comparte a través de sus redes sociales su día a día y diferente contenido en el que está trabajando.

    Así luce Obed en la actualidad:

    Ver esta publicación en Instagram

    🚗

    Una publicación compartida por Dylan Obed 🔵 (@dylanobed) el

    Ver esta publicación en Instagram

    ⛅🌄

    Una publicación compartida por Dylan Obed 🔵 (@dylanobed) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Hola amigos, ahora tengo un nuevo sitio web, lleno de noticias pero aún en construcción ... Espero que me visiten https://dylanobed1.wixsite.com/dylanobed

    Una publicación compartida por Dylan Obed 🔵 (@dylanobed) el


    Comentarios