los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Estudio revela que las personas que no quieren casarse tienen mejor sexo

    Al parecer, los deseos de contraer matrimonio no son buenos para la actividad sexual.

    Estudio revela que las personas que no quieren casarse tienen mejor sexo

    Varias personas afirman que tener relaciones sexuales es mejor cuando se está soltero, incluso aseguran que es más abundante que cuando se está casado.

    De acuerdo con un estudio realizado por investigadores canadienses y publicado en la revista científica 'Personality and Social Psychology Bulletin', las personas solteras que no desean casarse en el futuro tienen mejor vida sexual que los que si quieren llegar a hacerlo en algún momento.

    Mira También: LA MILLONADA QUE PAGARÁN A LAS PERSONAS QUE BAJEN LOS KILOS QUE SUBIERON EN CUARENTENA

    Los datos del estudio se obtuvieron luego de que se realizara varias preguntas a estadounidenses, solteros o divorciados, sobre el deseo de casarse, la satisfacción sexual, la frecuencia sexual y la satisfacción con la vida.

    "Tener una vida sexual satisfactoria puede contribuir de manera única a la forma en que las personas solteras ven positivamente su propio estado".

    El estudio reveló que las personas solteras con actividad sexual tienen grandes creencias de que pueden ser felices sin estar casados, algo que hace que no les preocupe mantenerse solteros y seguir disfrutando de su sexualidad a su manera:

    "Nuestra investigación demuestra que tener una vida sexual satisfactoria puede contribuir de manera única a la forma en que las personas solteras ven positivamente su propio estado de relación y así arrojar la tan necesaria luz sobre los posibles caminos hacia el bienestar de las personas solteras".


    Comentarios