los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ‘Cuando Seas Grande’, un tributo a los años maravillosos del rock que llega a tu casa

    El musical recuerda lo que se vivió en el ‘Concierto de Conciertos’ del año 1988.

    ‘Cuando Seas Grande’, un tributo a los años maravillosos del rock que llega a tu casa

    El próximo 26 de septiembre el Movistar Arena de Bogotá abrirá sus puertas para recibir al musical ‘Cuando Seas Grande’, un tributo a los años maravillosos del rock en español con las potentes voces de Inés Gaviria, Bako y Piyo Jaramillo, además de un elenco de actores increíbles, que juntos harán que vivamos de una experiencia musical a través de Internet y desde la comodidad de nuestras casas.

    NOCHE W promete ser mágica para todos los amantes del rock que quieren recordar ese 17 de septiembre de 1988 en el que más de 70.000 personas se reunieron en el estadio el Campin de Bogotá para disfrutar del Concierto de Conciertos, que finalizó el siguiente día a las 6:00a.m.

    ‘Cuando Seas Grande’, escrito por Javier Becerra y Mario Duarte, ha celebrado desde el año 2017 los más de 30 años que han pasado desde el concierto que marcó la historia del rock en español con grandes presentaciones en el Teatro Nacional La Castellana, el Teatro ABC, el Centro de Eventos Royal Center, el GML de Gaira, Casa E y el Teatro Maldonado en Tunja, lugares en donde agotaron boletería.

    En la temporada del 2020, el musical será dirigido por Diego Matteus, quien presentará junto a La W de Caracol Radio la primera función del tributo a los 32 años del ‘Concierto de Conciertos’ que será transmitida desde el Movistar Arena el 26 de septiembre.

    De acuerdo con Matteus, conocido por aparecer en Stand Up Comedy en Colombia y en los Comediantes de La Noche, hacer parte del musical le permite mantener "el ritmo y la atmósfera lograda hasta ahora en la obra y buscar darle nuevos giros a la historia que viven Javier, Denis, Marta Pilar y Lolita en aquel Concierto. El público puede esperar una máquina del tiempo que lo llevará al año 1988, a esa época juvenil, inocente y muy rockera”.

    La transmisión virtual del musical hará que otros artistas se sumen al evento, como Elsa Riveros, vocalista de Pasaporte, agrupación que también participó en el ‘Concierto de Conciertos’ de 1988.

    ‘Cuando Seas Grande’ contará con las voces de Piyo Jaramillo de Compañía Ilimitada; grupo que dio inicio al ‘Concierto de conciertos’ en 1988, Bako, fundador del grupo de rock The Mills e Inés Gaviria, cantante y compositora.

    Los cinco actores, que realizarán las coreografías creadas por Jimmy Rangel y que cautivarán al público con la historia son Salome Quintero, cantante y finalista del ‘Factor XS’, Andrea Esquivel, actriz en ‘La Nocturna’ y ‘Cepeda en Tablas’, Juan Peláez, comediante, participante en Comedy Central y locutor en Boom Comedy y David Velásquez quien interpretó a Santander en ‘Bolívar’ y participó en ‘El Bronx’. En esta gira también se contará con la actuación de Fabio Velosa.

    El musical recuerda los años maravillosos del rock a través de la historia de cuatro jóvenes que realizaron todo lo posible para no perderse el concierto de la década, organizado por 88.9 Súper Stereo, en el que estuvieron grandes artistas como Miguel Mateos, Los Prisioneros y Los Toreros Muertos.

    UNICA FUNCIÓN: SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2020 / 8:00 PM

    BOLETERIA: TU BOLETA

    ESPECTÁCULO PARA MAYORES DE 16 AÑOS

     


    Comentarios