los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Among Us: Conoce cómo se juega y trucos para ser el gran ganador

    Aprende cómo funciona el juego que se tomó el mundo.

    Among Us: Conoce cómo se juega y trucos para ser el gran ganador

    Luego de que la tienda de Google y App Store decidieran retirar de su catálogo Fortnite por incumplir con algunas políticas internas para desarrolladores, los aficionados de los videojuegos descubrieron Among Us, la aplicación que está de moda y con la que millones de personas se están entreteniendo alrededor del mundo.

    Mira También: WARNER CUMPLE 25 AÑOS Y LOS CELEBRARÁ RECORDANDO SUS 25 MEJORES SERIES

    Among Us está disponible desde el año 2018, sin embargo, tomó fuerza luego de que varios streamers empezaran a jugarlo y a invitar a sus seguidores a descargarlo.

    En cada partida del popular videojuego, están entre 4 y 10 jugadores conectados en línea que deben reparar una nave averiada, pero el problema está en que uno o dos tripulantes, dependiendo del número de jugadores, serán impostores que matarán al resto de su equipo, con el objetivo de no ser descubierto.

    El reto de Among Us está en identificar al impostor, quien luce exactamente igual que sus compañeros, y reparar la nave averiada, mientras se evita ser asesinado.

    Cuando los demás tripulantes tengan que votar para descubrir al impostor, el más votado morirá a pesar de que no sea el asesino y no podrá hablar con los demás, será como un fantasma.

    El juego se encuentra en crecimiento, pero ya existen trucos que pueden hacer que te conviertas en el gran ganador del grupo de tus amigos:

    Cómo ser un impostor:

    Accede al juego como invitado, luego ingresa a una partida y espera a que se llene la sala de espera. Cuando todos los jugadores estén listos y empiece la cuenta atrás para empezar partida, debes entrar en las opciones de personalización y cambiar de color varias veces hasta que seas elegido como Impostor.

    Tener cuidado con los cadáveres:

    Siempre debes desconfiar de las personas que te cuentan sobre los cadáveres. Trata de no quedarte solo en las zonas alejadas porque puedes perder y si las luces se apagan, trata de escapar. Si estas reunido con los demás jugadores debes quedarte en el centro.

    Guarda silencio:

    Cada vez que inicies una partida, siempre desactiva el micrófono, así evitas distraerte y distraer a los demás.

    Usa el escaneo:

    A través de “Enviar escaneo” en Medbay, en el que un tripulante debe permanecer en el escáner durante 10 segundos, se podrá ver un escaneo holográfico verde sobre el reproductor y completará la tarea.

    Lee siempre los textos:

    Es importante prestar atención a los textos, pues allí se podrán encontrar cosas que pocos han visto como códigos secretos que puedes realizar mientras empiezas a jugar, algo te hará ganar puntos extras frente a tus oponentes.


    Comentarios