los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Tres actrices de Harry Potter se lucen en Enola Holmes

    Además de Helena Bonham Carter, hay otras dos caras que les resultaron conocidas a los fanáticos de la saga del joven mago.

    Henry Cavill, Millie Bobby Brown y Sam Claflin, a la izquierda. Helena Bonham Carter, a la derecha.

    Enola Holmes, la película de Netflix que protagoniza Millie Bobby Brown, tiene el acento británico, los paisajes y las aventuras que alguna vez activaron los sentidos de los fanáticos de Harry Potter.

    Le puede interesar: Netflix homenajea a artistas ocultas por la fama de sus hermanos.

    Ahora, nueve años después del estreno de Las Reliquias de la Muerte, parte 2 (última película de la saga, sin contar las precuelas de Animales Fantásticos), tres actrices que participaron en las historias del joven mago aparecen en Enola Holmes con roles muy diferentes:

    Helena Bonham Carter

    Helena Bonham Carter. / Reuters/Cover Media

    La actriz que encarnó a la inolvidable 'Bellatrix Lestrange' ahora es la mamá de Enola. Helena pasa de ser la mortífaga más fiel a Voldemort, a ser una mujer que educó a su hija de una forma inusual para la época. Eudoria no quiere que Enola sea una dama de buenos modales, sombrero y guantes; desea que sea una mujer independiente, que sepa sobrevivir y defenderse sola. Además, lidera una sociedad secreta con objetivos feministas.

    Fionna Shaw

    Fiona Shaw / Reuters / PA Images

    Petunia Dursley y la señorita Harrison tienen algo en común: son personajes tan bien interpretados por Fiona Shaw, que resultan detestables. Mientras que Petunia, hermana Lily Potter, no hace muy agradable la vida de Harry fuera de Hogwarts; Miss Harrison es la directora de la escuela para señoritas a la que Enola no quiere asistir.

    Frances de la Tour

    Frances de la Tour / Reuters

    ¿Recuerdan a Madame Maxime, el amor platónico de Rubeus Hagrid? La directora de la Academia de Magia Beauxbatons es una de las caras que no todos reconocen en la nueva película de Netflix, tal vez porque ahora no interpreta a una semi-gigante. Frances de la Tour le da vida a la abuela del joven Lord Viscount Tewkesbury.

    Visita el especial De Película sobre Enola Holmes

    ¿Descubriste a algún otro actor en Harry Potter en Enola Holmes? Cuéntanos en los comentarios.


    Comentarios