los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Las mejores aplicaciones para disfrutar sin necesidad de Internet

    Conoce las plataformas que puede usar sin necesidad de datos o conexión.

    Las mejores aplicaciones para disfrutar sin necesidad de Internet

    Cuando nos vamos de viaje o por alguna razón nos quedamos sin Internet, pensamos en diferentes formas de distraernos, como pasar tiempo en algunas aplicaciones que no se necesitan tener conexión a datos móviles.

    Existen algunas aplicaciones que nos pueden acompañar en esos momentos en los que estamos desconectados y que sin duda debemos tener instaladas en nuestros dispositivos.

    Mira También: ¿TU CELULAR FUNCIONA LENTO? CONOCE POR QUÉ ESTO SUCEDE

    El portal web easylife realizó un top de aplicaciones que podemos disfrutar sin la necesidad de tener acceso a Internet, que de seguro harán que nuestra experiencia sea mejor:

    Pocket:

    Esta aplicación disponible para sistemas operativos Android y IOS permite guardar páginas webs enteras, imágenes y videos, para consultarlas en momentos que no dispongamos de cobertura o datos.

    Maps.me:

    La aplicación funciona parecido a un navegador GPS sin la necesidad de estar conectado a Internet. A través de la plataforma podremos tener acceso a mapas de todo el mundo, solo debemos descargar el mapa del lugar en donde nos encontramos y poner la ubicación a donde nos dirigimos para que la app nos guie.

    Google Translate:

    Esta plataforma es excelente para romper las barreras de comunicación entre personas que hablan un lenguaje diferente al nuestro. Una vez descarguemos la app a nuestro celular, no tendremos que usar datos para usarla, pues toda la información ya se encuentra almacenada.

    Netflix:

    La popular plataforma de streaming permite descargar películas, documentales y series a diversos dispositivos electrónicos para poderlos ver sin necesidad de tener Internet, sin embargo, hay que pagar una mensualidad por su uso.

    iBooks / Kindle:

    A través de esta aplicación podremos descargar nuestros libros favoritos de manera digital para disfrutar de ellos en cualquier momento.

    Spotify Music:

    Para poder escuchar el gran catálogo musical y de Podcasts que tiene esta aplicación sin tener datos móviles es necesario que tengamos una cuenta Premium, que debemos pagar cada mes a un costo muy bajo.

    Wifi Finder:

    A través de esta aplicación nos podremos conectar de manera automática a diferentes redes de Wifi abiertas y gratuitas que estén disponibles en los lugares en donde nos encontramos.


    Comentarios