los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Cuáles son las búsquedas más comunes sobre sexo?

    Las búsquedas de hombres y mujeres sobre sexo suelen ser bastante diferentes de lo que creíamos

    ¿Cuáles son las búsquedas más comunes sobre sexo?

    Las dudas sobre sexo siguen siendo aún frecuentes en Internet. A pesar de que se habla del tema de forma más descomplicada que hace unos años, muchas personas todavía no se atrven a hablar o consultar sobre aspectos que se manejan aún con cierto tabú.

    En 2017, el término 'sexo' fue el segundo más buscado en internet, con 590.000 búsquedas. Lejos de conceptos como fetiches y pornografía, los usuarios hacían más preguntas sobre órganos sexuales y relaciones.

    El 40 % de las búsquedas realizadas por mujeres, están unidas a "penes demasiado grandes", y el 30 % sobre el clítoris, más específicamente, a su cuidado e higiene.

    Las búsquedas de hombres y mujeres sobre el tema suelen ser bastante diferentes. /

    Lee también: ‘El 30’, la posición sexual muy placentera que no dejarás de hacer

    Por otro lado, los hombres buscan la palabra "pene", en relacón a los métodos para hacerlo más grande o si consumir ciertas sustancia influye en la disminución del tamaño.

    Otra de las consultas más vistas se refiere a la frecuencia y la duración de las relaciones sexuales. Mientras que los hombres preguntan qué hacer para que  sean más duraderas, las mujeres buscan métodos para que el hombre eyacule antes, con el fin de evitar una relación insatisfecha.

    Sin embargo, algunos hombres buscan también formas de evitar tener sexo con sus parejas o por el contrario, como hacer preliminares placenteros.


    Comentarios